© El Mondo Travel (Marca registrada de Orquídea Tours, S.L.)
Teléfono: +34 687 983 519
Mail: elmondotravel@elmondotravel.com

Nosotros

El Mondo Travel nació el año 2005 con el propósito de ser una mayorista ágil y dinámica ofreciendo a nuestros clientes el producto que en cada momento demande el mercado. Este proyecto empezó en Madrid, de la mano de profesionales con amplia experiencia en destinos como Egipto y Oriente Medio.


A finales de 2010 se trasladó a Badalona y desde entonces hemos ido incorporando nuevos destinos, siempre con la premisa de ofrecer productos con una excelente relación calidad/precio.


El mercado nos distingue por la rápida respuesta que damos a sus necesidades y por la agilidad que nos permite ofrecer una programación de viajes con salidas garantizadas todo el año, viajes a medida en privado, grupos de incentivo, así como viajes para asociaciones, estudiantes, etc.


Os animamos a navegar por nuestra web, donde vais a encontrar una amplia selección de productos en cada uno de nuestros destinos. Si aún así no encontráis lo que estáis buscando, contadnos vuestras necesidades y nos encargaremos de diseñarlos y convertirlos en realidad si así lo deseáis.

Si necesitáis cualquier información adicional, por favor, emplear este formulario para poneros en contacto con nosotros y decirnos lo que deseáis.